Mejoras en el CAPS Mateo Sbert en el marco del plan de acondicionamiento de centros de salud

  La Secretaría de Salud continúa con su plan integral de acondicionamiento y mantenimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito. En esta oportunidad, las tareas se concentraron en el CAPS Mateo Sbert , un espacio fundamental que recibe diariamente a una gran cantidad de vecinos y vecinas. Los trabajos realizados incluyeron pintura, arreglos generales y poda , buscando optimizar las instalaciones y ofrecer un ambiente más confortable para la atención. El centro de salud Mateo Sbert , ubicado en J. V. González 1250 , funciona de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas .

La OMIC logra la baja automática de servicios adicionales de una empresa de internet


La Oficina Municipal de Defensa del Consumidor (OMIC) informó que, tras una intervención de oficio, se ha logrado conciliar con la empresa GIGARED S.A. la baja automática de los servicios adicionales de telemedicina y seguro de sepelios incluidos en la facturación de julio y agosto, sin necesidad de que ningún cliente deba realizar gestión y/o trámite alguno.

Esta medida se enmarca en la Ley de Defensa del Consumidor y busca proteger los derechos de los usuarios, evitando cargos no deseados o innecesarios en sus facturas.

En caso de que algún cliente no vea reflejada la cancelación de estos servicios en su factura del mes de septiembre, la OMIC informó que podrá dirigirse a realizar el reclamo directamente ante la empresa y/o ante sus Oficinas.

Para más información, contactar a la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor al teléfono (03329) 424-039, al WhatsApp (03329) 477998 o por mail a defensaconsumidor@sanpedro.gob.ar.