Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

La Fiesta de la Naranja de Ombligo cambia de escenario

 La Municipalidad de San Pedro informó que, debido a las malas perspectivas climáticas, la 6ª edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo se trasladará a la calle Pellegrini, frente al Palacio Municipal, y en las zonas adyacentes a la Plaza Constitución.
El evento, que se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de julio a partir de las 10hs, contará con la participación de Carlos Montalvo (ex cantante del grupo mexicano Los Ángeles Azules), Los Charros, La Nueva Luna, Bruno Arias, Peteco Carabajal, Mel Muñiz, Seba Díaz Ramos, Nico Aulet y Priscila Colom.
Si las condiciones climáticas lo permiten, habrá actividades deportivas, muestras y un paseo de artesanos y feriantes. También se llevarán a cabo actividades paralelas para promocionar el consumo de la naranja de ombligo y dar a conocer detalles de su producción.
 La fiesta incluye música en vivo, comida, bebidas, artesanías y actividades para toda la familia.