Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Incendio destruyó un auto en Río Tala


En la madrugada de hoy, personal policial y bomberos voluntarios de San Pedro fueron alertados por un llamado en la localidad de Rio Tala. 

Según informaron las autoridades, un desperfecto eléctrico en el motor de un automóvil provocó un foco ígneo que rápidamente afectó el vehículo.

Vecinos de la zona reportaron llamas visibles provenientes de un auto estacionado en la vía pública. Al llegar al lugar, los bomberos controlaron y extinguieron el fuego, evitando que se propagara a otros vehículos cercanos o estructuras adyacentes.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños materiales adicionales fuera del vehículo afectado.