Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Grávida continúa con la campaña "La amistad abriga la vida"


Grávida continúa desarrollando en el mes de Julio la campaña solidaria "La amistad abriga la vida", una iniciativa que invita a grupos de amigos a armar un bolso con elementos para un bebé recién nacido que lo necesita.

Los participantes pueden invitar a sus amigos a reunir pañales, óleo, algodón, toallitas, chupetes, conjuntitos de ropa, gorritos, medias, sonajeros, mamaderas, entre otros elementos necesarios para un bebé de 0 a 2 años. Pueden ser nuevos o usados, siempre limpios y en buen estado.

Todos los elementos reunidos deben ser colocados en un bolso o una caja bonita. Si lo desean, pueden agregar un dibujo, una dedicatoria o un detalle especial para los papás.

Para completar el formulario, pueden ingresar a la web a través del siguiente link: https://gravida.org.ar/la-amistad-abriga-la-vida/ 

Una vez en la página, pueden completar el formulario con sus datos, seleccionar el Centro Grávida más cercano a su localidad (en este caso San Pedro) para coordinar la entrega del bolso o caja.