Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Fútbol: El Senior de Defensores Unidos presentó su nuevo equipamiento


Defensores Unidos, presentó su nuevo equipamiento para su división de fútbol Senior, con la que competirá en el tramo final la temporada. 

El CADU fue el último campeón del torneo de la Liga Deportiva Sampedrina, derrotando en el mes de Diciembre de 2023 a Banfield por tiros desde el punto penal. 


Con los tradicionales verde y rojo dividiendo por mitades la camiseta titular, los colores elegidos para el buzo de arquero son el amarillo y el negro. 

Los cuartos de final del torneo Senior medirán a San Roque con Defensores Unidos, La Esperanza con General San Martín, Mitre - Paraná y Huincaló - Alsina