La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Fútbol: El Senior de Defensores Unidos presentó su nuevo equipamiento


Defensores Unidos, presentó su nuevo equipamiento para su división de fútbol Senior, con la que competirá en el tramo final la temporada. 

El CADU fue el último campeón del torneo de la Liga Deportiva Sampedrina, derrotando en el mes de Diciembre de 2023 a Banfield por tiros desde el punto penal. 


Con los tradicionales verde y rojo dividiendo por mitades la camiseta titular, los colores elegidos para el buzo de arquero son el amarillo y el negro. 

Los cuartos de final del torneo Senior medirán a San Roque con Defensores Unidos, La Esperanza con General San Martín, Mitre - Paraná y Huincaló - Alsina