Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Dos detenidos tras el robo de una moto estacionada frente a una escuela


Efectivos policiales debieron tomar intervención, en la noche del miércoles, en la intersección de la calle Molina y las vías del ferrocarril, en el área de un asentamiento, tras un llamado de vecinos alertando sobre un hecho delictivo. 

En el lugar, aprehendieron a dos jóvenes de 17 y 20 años de edad. Minutos antes habían perpetrado un robo con violencia utilizando una ganzúa y un cuchillo, sustrayendo una motocicleta de 110 cc perteneciente a una chica de 17 años. La motocicleta estaba estacionada fuera de la escuela número 10, sobre la vereda.

La intervención policial permitió la recuperación del vehículo, aunque con el faltante de algunos componentes plásticos, evidencia de que los delincuentes estaban en proceso de desarmarla. Los sospechosos fueron informados sobre la formación de la causa por el delito de robo agravado, siendo la UFI Joven de la ciudad de San Nicolás la autoridad competente en el caso.