Controles nocturnos en la zona céntrica culminan con la incautación de un vehículo

Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Estación de Policía Comunal desplegaron durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César . Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Dos autos secuestrados en controles en los accesos


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en conjunto con la Policía de Río Tala, implementó un nuevo operativo de control vehicular en el acceso a la ciudad por Ruta 1001.

Durante el procedimiento, se retuvieron dos automóviles tras detectarse infracciones. Uno de los conductores manejaba sin licencia y el otro no pudo presentar la cédula de identificación vehicular ni el seguro obligatorio.


Los agentes de tránsito y policiales realizaron una exhaustiva verificación de todos los vehículos que circulaban por la zona, controlando documentación y estado de los mismos.