Salazar recorrió las fábricas de artículos plásticos, zapatillas y zuecos de goma

El intendente municipal, Cecilio Salazar, encabezó una recorrida por el predio donde se consolidan tres nuevos desarrollos productivos vinculados a la fabricación de productos plásticos y calzado, iniciativas que cuentan con la participación de capitales chinos y ya generan empleo, según destacaron desde el Municipio . De la visita participaron el secretario privado, Alfredo Carrasco; el empresario local Jorge Caso; el presidente del consejo de administración de la cooperativa eléctrica Coopser, Iván Groppo; el apoderado del grupo inversor, Sergio Rosa; junto a representantes técnicos y responsables de los emprendimientos. La comitiva constató el avance de tres galpones industriales que presentan maquinaria instalada, personal capacitado y líneas de trabajo en etapa de preparación y puesta en funcionamiento.

Disputa por un terreno, amenaza con un hacha y piedrazos a la policía


En la tarde-noche de ayer, personal policial intervino en un conflicto vecinal ocurrido en la intersección de calle Molina y las vías férreas, procediendo a la aprehensión de un hombre de 36 años.

Según informaron fuentes oficiales, el individuo habría amenazado a un vecino de 68 años con un hacha en el marco de una disputa por un terreno. Al arribar al lugar, los efectivos policiales se vieron obligados a reducir al agresor, quien opuso resistencia y arrojó piedras a los patrulleros para intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

El hombre fue detenido y se le secuestró el hacha utilizada para las amenazas, así como la motocicleta, que carecía de la documentación correspondiente.

El aprehendido fue notificado de la formación de una causa penal por los delitos de amenazas calificadas por el uso de arma y resistencia a la autoridad. Actualmente se encuentra alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Turno.