Canotaje: San Pedro será sede del Campeonato Argentino de Medio Fondo 2025

  El Club Náutico San Pedro fue el escenario de la presentación oficial del Campeonato Argentino de Canotaje de Medio Fondo 2025, una competencia de alto nivel que reunirá a palistas de todo el país los próximos 16 y 17 de agosto. El anuncio se realizó en la botera “Gonzalo Carreras” y contó con la presencia del comodoro del club, Dr. Mauricio Gugger; el destacado entrenador y deportista Fernando Ortiz; el director de Deportes municipal, Guillermo Velázquez; y los representantes de la Subcomisión de Canotaje, Juan Pablo Gutiérrez y Martín Sosa.

Disputa por un terreno, amenaza con un hacha y piedrazos a la policía


En la tarde-noche de ayer, personal policial intervino en un conflicto vecinal ocurrido en la intersección de calle Molina y las vías férreas, procediendo a la aprehensión de un hombre de 36 años.

Según informaron fuentes oficiales, el individuo habría amenazado a un vecino de 68 años con un hacha en el marco de una disputa por un terreno. Al arribar al lugar, los efectivos policiales se vieron obligados a reducir al agresor, quien opuso resistencia y arrojó piedras a los patrulleros para intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

El hombre fue detenido y se le secuestró el hacha utilizada para las amenazas, así como la motocicleta, que carecía de la documentación correspondiente.

El aprehendido fue notificado de la formación de una causa penal por los delitos de amenazas calificadas por el uso de arma y resistencia a la autoridad. Actualmente se encuentra alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Turno.