Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Detuvieron a un joven acusado de dispararle a un niño de 13 años


En horas de la tarde de hoy, en las instalaciones de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) se ejecutó una Orden de Detención contra un joven de 19 años de edad. 

Este individuo está acusado de ser el responsable del disparo con arma de fuego que causó lesiones a un niño de 13 años el pasado 22 de junio en el Barrio Hermano Indio.

La causa está bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 y el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de San Nicolás. 

El detenido ha sido alojado en la sede de la DDI San Nicolás. Se espera que en la mañana del miércoles sea trasladado a la sede judicial correspondiente para prestar declaración en relación con los hechos imputados.