Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Detuvieron a los dos autores de un raíd delictivo


Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Policía Distrital, tras llevar a cabo averiguaciones y revisar las grabaciones de cámaras de seguridad, logró identificar a los responsables de una serie de delitos cometidos el jueves por la mañana en la ciudad. 

En primer lugar, tres hombres abordaron violentamente a una mujer de 47 años en la intersección de las calles Lavalle y Las Provincias, arrojándola al suelo y lesionándola para robarle su cartera mientras caminaba por la vía pública.

Pocos momentos después, estos mismos individuos sustrajeron pertenencias a una mujer de 63 años que circulaba en bicicleta por la misma zona. Finalmente, fueron responsables de un robo domiciliario en una vivienda ubicada en Las Provincias al 1400, propiedad de un hombre de 24 años, a quien después de dañar una ventana le robaron calzado y prendas de vestir.

Como resultado de las diligencias realizadas y bajo las órdenes del Juzgado de Garantías Nro. 3 de San Nicolás, con intervención de la UFI Nro. 11, se llevaron a cabo allanamientos que culminaron con la detención de los autores, dos hombres de 21 años.

Ambos permanecen a disposición de la Justicia, a la espera de próximas resoluciones.