Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Detuvieron al autor de los disparos que hirieron a un adolescente de 14 años


Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local detuvo ayer a un joven de 21 años acusado de intentar asesinar a un adolescente de 14 años. 

Tras un allanamiento en una vivienda ubicada en calle General Pueyrredón, se logró la aprehensión del sospechoso, quien fue imputado por homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes, en la intersección de las calles Hermano Indio y Ayacucho.

Al arribar al lugar, la policía halló al adolescente de 14 años herido de bala en el pecho. El joven, que se encontraba en la vía pública, fue trasladado de urgencia al Hospital Subzonal, en donde se le diagnosticó un proyectil alojado en la cavidad abdominal. 

Horas más tarde, en el marco del mismo conflicto, otro joven de 23 años resultó herido de bala en uno de sus pies.