Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Detuvieron al autor de los disparos que hirieron a un adolescente de 14 años


Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local detuvo ayer a un joven de 21 años acusado de intentar asesinar a un adolescente de 14 años. 

Tras un allanamiento en una vivienda ubicada en calle General Pueyrredón, se logró la aprehensión del sospechoso, quien fue imputado por homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes, en la intersección de las calles Hermano Indio y Ayacucho.

Al arribar al lugar, la policía halló al adolescente de 14 años herido de bala en el pecho. El joven, que se encontraba en la vía pública, fue trasladado de urgencia al Hospital Subzonal, en donde se le diagnosticó un proyectil alojado en la cavidad abdominal. 

Horas más tarde, en el marco del mismo conflicto, otro joven de 23 años resultó herido de bala en uno de sus pies.