Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Detienen a un joven circulando en una motocicleta con pedido de secuestro


Personal policial detuvo ayer por la tarde a un joven de 21 años que circulaba en una motocicleta Gilera 110 cc con pedido de secuestro activo desde el pasado 8 de mayo.

El operativo ocurrió en la intersección de Avenida 11 de Septiembre y Facundo Quiroga, donde los efectivos policiales interceptaron al joven al notar que la motocicleta presentaba modificaciones en su estructura, con partes de otra marca.

Al verificar los datos del vehículo, se constató que contaba con un pedido de secuestro a requerimiento de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 11.

El joven fue aprehendido y notificado de la formación de una causa penal por el delito de encubrimiento. Quedó a disposición de la Justicia.