Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Desde el Municipio desmienten agresión a Salmoiraghi y dan su propia versión de lo ocurrido


Autoridades municipales y testigos ocasionales brindaron a "Noticias San Pedro" su versión acerca de la tensa situación vivida este domingo entre el presidente de la Sociedad Rural, Edgardo Salmoiraghi, y el Secretario de Producción, Ariel Álvarez. 

De acuerdo a lo explicado por funcionarios, Álvarez estaba junto al Intendente Cecilio Salazar y el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez en el stand de Mercados Bonaerenses. En ese momento, explican, pasó Salmoiraghi quien, a los gritos y en forma reiterada, reclamó el arreglo de los caminos rurales. Fue en ese momento cuando se acercan Álvarez y el propio Intendente y le responden que la solución es que los contribuyentes de esa tasa paguen los 300 millones de pesos que adeudan al Municipio. 

Las fuentes municipales consultadas desmintieron que se haya producido una agresión física contra Salmoiraghi, aunque reconocen que hubo un cara a cara entre el dirigente y el funcionario a cargo del área productiva. 

Desde la comuna también sostienen que no "sacaron del lugar" a Salmoiraghi ya que no había en ese lugar personal de seguridad en ese momento acompañando a las autoridades.