La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Daños en el edificio del Centro Preventivo de Adicciones


Una empleada del Centro Preventivo de Adicciones ubicado en la calle Lavalle denunció ayer que personas desconocidas ingresaron al edificio y provocaron daños materiales.

Según la denuncia, el hecho ocurrió durante la noche del martes 23 de julio. La empleada se presentó al lugar en horas de la mañana del miércoles y constató los daños.

Se informó que los individuos ingresaron al edificio forzando una ventana y una vez dentro, provocaron roturas en el mobiliario y otros elementos del lugar.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 11, quien se encuentra investigando el hecho y procurando identificar a los autores del mismo.