Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Clausuran por segunda vez en dos días un bar y pulpería sin habilitación


Personal policial procedió en la madrugada de hoy a la inspección y clausura del "Bar y Pulpería El Tony", ubicado en Casella y Hermano Indio. 

El local, propiedad de un hombre de 59 años, ya contaba con una clausura vigente por falta de habilitaciones municipales y habilitación del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (ReBA).


Según se informó, se labraron las actuaciones pertinentes por infracción a la ley 14.050, con intervención del Juzgado de Paz San Pedro, y por infracción a la ordenanza municipal 3884/85, con intervención del Juzgado de Faltas local. Además, se procedió a la incautación de equipos de sonido.

Esta es la segunda clausura que se produce en el comercio en los últimos dos días, ya que ayer a la madrugada el local también había sido infraccionado por las mismas causas.