Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Catorce infracciones por alcoholemia y otras irregularidades detectadas en operativos de tránsito


En la continuidad de los operativos de control vehicular, personal de la Dirección de Tránsito, con apoyo policial, labró 14 infracciones en la madrugada del domingo. 

El dispositivo hizo hincapié, una vez más, en el cumplimiento de las normativas de alcohol 0 al manejar. Entre los conductores de automóviles 12 arrojaron resultado positivo al test de alcoholemia.

Otro de los automovilistas tenía su licencia de conducir vencida y el último no pudo presentar la documentación reglamentaria. 

El resumen fue de 13 autos y una moto incautados, además de 10 licencias de conducir retenidas.