Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Catorce infracciones por alcoholemia y otras irregularidades detectadas en operativos de tránsito


En la continuidad de los operativos de control vehicular, personal de la Dirección de Tránsito, con apoyo policial, labró 14 infracciones en la madrugada del domingo. 

El dispositivo hizo hincapié, una vez más, en el cumplimiento de las normativas de alcohol 0 al manejar. Entre los conductores de automóviles 12 arrojaron resultado positivo al test de alcoholemia.

Otro de los automovilistas tenía su licencia de conducir vencida y el último no pudo presentar la documentación reglamentaria. 

El resumen fue de 13 autos y una moto incautados, además de 10 licencias de conducir retenidas.