Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Casi 2800 personas visitaron el Museo Paleontológico en vacaciones de invierno


Visitantes de diversas localidades del norte de Buenos Aires y sur de Santa Fe, recorrieron el Museo Paleontológico de San Pedro durante las vacaciones de invierno, disfrutando de las diferentes novedades presentadas por el equipo de la institución.

Turistas y sampedrinos plasmaron sus impresiones en el Libro de Visitas luego de realizar el recorrido por sus salas y participaron de  los sorteos sorpresa de libros que el museo organizó durante las dos semanas de receso invernal.


Para esta actividad, se contó con material bibliográfico cedido por la Fundación de Historia Natural "Félix de Azara" y el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR), organismos que cedieron libros de diversas temáticas vinculadas a las ciencias naturales.



Desde el museo agradecieron "el continuo apoyo de sampedrinos y visitantes que, día a día, se interesan por los descubrimientos generados por el Grupo Conservacionista de Fósiles y se acercan, como en esta ocasión, a conocerlos".