Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Bomberos de San Pedro asesoran a equipos de rescate de todo el país


El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Pedro está colaborando en la capacitación de equipos de rescate de diferentes partes del país. El objetivo es asesorar a estos equipos en técnicas de búsqueda y rescate para prepararlos para la formación en brigadas USAR.

Alejandro García, bombero ayudante, está a cargo de estas capacitaciones y actualmente está guiando a equipos de La Boca, Córdoba y Salta. Recientemente, García también asesoró a un equipo de Santa Fe que se encuentra en proceso de formación para convertirse en brigada USAR.

Este esfuerzo de los Bomberos de San Pedro destaca su papel como referencia nacional en la colaboración y capacitación de equipos de rescate en todo el país.