Hombre de 42 años internado tras caer de su moto en Villa Jardín

 Un hombre de 42 años debió ser trasladado al hospital local en horas de la tarde de ayer luego de ser encontrado inconsciente en la vía pública en el Barrio Villa Jardín. La principal hipótesis apunta a un accidente con su motocicleta. El personal de la Comisaría local se constituyó en el Monjón 180 tras un alerta recibido a través del 911. En el lugar, hallaron al hombre tendido e inconsciente sobre la calle.

Bomberos controlaron un incendio en la vereda de una vivienda por una fuga de gas

Bomberos Voluntarios extinguieron un incendio originado por una fuga de gas en una vivienda ubicada en la intersección de Avenida 3 de Febrero y Noseda. El hecho no provocó heridos ni daños estructurales en la propiedad.


El jefe de la dotación, Román Montenegro, informó al programa "Equipo de Radio" que la fuga se produjo en un caño de conexión de gas natural en la vereda de la vivienda y se propagó debido a la proximidad de un calefactor. "Cortamos el servicio de gas y cerramos el suministro de un caño de alta presión que pasa por la zona", detalló Montenegro.

El aviso del incidente fue alertado por un vecino. 

Montenegro remarcó la importancia de tomar precauciones ante este tipo de situaciones. "Si bien mientras el gas está prendido no hay riesgo de explosión, es fundamental tener cuidado al apagar la llama, ya que la acumulación de gas puede generar un peligro", alertó.

Una vez controlado el peligro, se espera por el trabajo de un gasista matriculado e inspectores de la empresa Litoral Gas. 


Incendio en barranca

En otro operativo, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios combatieron un incendio de residuos en un sector de barrancas ubicado en Saavedra y Callejón Coronato. El fuego, que demandó más de dos horas de trabajo para su extinción, no provocó heridos ni daños en estructuras aledañas.