Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Bomberos controlaron un incendio en la vereda de una vivienda por una fuga de gas

Bomberos Voluntarios extinguieron un incendio originado por una fuga de gas en una vivienda ubicada en la intersección de Avenida 3 de Febrero y Noseda. El hecho no provocó heridos ni daños estructurales en la propiedad.


El jefe de la dotación, Román Montenegro, informó al programa "Equipo de Radio" que la fuga se produjo en un caño de conexión de gas natural en la vereda de la vivienda y se propagó debido a la proximidad de un calefactor. "Cortamos el servicio de gas y cerramos el suministro de un caño de alta presión que pasa por la zona", detalló Montenegro.

El aviso del incidente fue alertado por un vecino. 

Montenegro remarcó la importancia de tomar precauciones ante este tipo de situaciones. "Si bien mientras el gas está prendido no hay riesgo de explosión, es fundamental tener cuidado al apagar la llama, ya que la acumulación de gas puede generar un peligro", alertó.

Una vez controlado el peligro, se espera por el trabajo de un gasista matriculado e inspectores de la empresa Litoral Gas. 


Incendio en barranca

En otro operativo, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios combatieron un incendio de residuos en un sector de barrancas ubicado en Saavedra y Callejón Coronato. El fuego, que demandó más de dos horas de trabajo para su extinción, no provocó heridos ni daños en estructuras aledañas.