Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Básquet: Náutico terminó tercero el torneo de la ABZC


El Club Náutico San Pedro culminó su participación en el Torneo Oficial de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) obteniendo el tercer lugar. 

En el último partido del Final Four, disputado ayer, el Celeste cayó ante Ciudad de Campana por un marcador de 67 a 53.

Joaquín Gómez, con 12 puntos, Federico Aldama, con 11, y Rodrigo Bravo, con 10, fueron los máximos anotadores del equipo sampedrino en este encuentro decisivo.

De esta manera, Náutico cerró una destacada temporada en su regreso a la máxima categoría de la ABZC, con un balance de 14 victorias y 5 derrotas.