Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Aprehendieron a tres personas alcoholizadas por alterar el orden público


En la jornada de ayer, personal policial de San Pedro intervino en distintos hechos que involucraron a personas en estado de ebriedad alterando el orden público.

Alrededor de las calles Ansaloni y Ruffa, un hombre de 60 años fue detenido por conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol. Además de ser trasladado a la comisaría, se le notificó de las infracciones correspondientes y se procedió al secuestro del vehículo.

En la intersección de las calles Dávila y 11 de Septiembre, un hombre de 31 años fue aprehendido por generar disturbios en la vía pública, también bajo los efectos del alcohol.

Por último, en la zona de Cruz Roja y Ayacucho, en horas de la noche, un individuo de 27 años fue detenido por portar un arma blanca y comportarse de manera agresiva.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz local.