Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Aprehendieron a tres personas alcoholizadas por alterar el orden público


En la jornada de ayer, personal policial de San Pedro intervino en distintos hechos que involucraron a personas en estado de ebriedad alterando el orden público.

Alrededor de las calles Ansaloni y Ruffa, un hombre de 60 años fue detenido por conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol. Además de ser trasladado a la comisaría, se le notificó de las infracciones correspondientes y se procedió al secuestro del vehículo.

En la intersección de las calles Dávila y 11 de Septiembre, un hombre de 31 años fue aprehendido por generar disturbios en la vía pública, también bajo los efectos del alcohol.

Por último, en la zona de Cruz Roja y Ayacucho, en horas de la noche, un individuo de 27 años fue detenido por portar un arma blanca y comportarse de manera agresiva.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz local.