Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Aprehendieron a tres personas alcoholizadas por alterar el orden público


En la jornada de ayer, personal policial de San Pedro intervino en distintos hechos que involucraron a personas en estado de ebriedad alterando el orden público.

Alrededor de las calles Ansaloni y Ruffa, un hombre de 60 años fue detenido por conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol. Además de ser trasladado a la comisaría, se le notificó de las infracciones correspondientes y se procedió al secuestro del vehículo.

En la intersección de las calles Dávila y 11 de Septiembre, un hombre de 31 años fue aprehendido por generar disturbios en la vía pública, también bajo los efectos del alcohol.

Por último, en la zona de Cruz Roja y Ayacucho, en horas de la noche, un individuo de 27 años fue detenido por portar un arma blanca y comportarse de manera agresiva.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz local.