Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Aprehendieron a dos jóvenes tras el robo en una vivienda


Efectivos de la Comisaría local, tras un rápido accionar, lograron la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 16 años, quienes momentos previos en Riobamba al 1500, tras violentar la puerta de ingreso de una vivienda propiedad de una chica de 18 años, sustrajeron una garrafa de 15 kg y una estufa eléctrica.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró en la madrugada de hoy cuando la damnificada alertó a través del 911 sobre la presencia de dos sujetos en el interior de su vivienda.

Al arribar al lugar, los efectivos observaron a los ladrones que salían del inmueble con los elementos sustraídos, procediendo a su inmediata aprehensión.

Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la UFI del Joven del Departamento Judicial San Nicolás.