Sanatorio COOPSER advierte que la deuda de Unión Personal pone en riesgo su operatividad

  Sanatorio COOPSER advirtió que " el sistema de salud de San Pedro se encuentra en riesgo debido a una significativa deuda que mantiene la obra social Unión Personal (UP)".  Según expresaron sus directivos, la situación afecta directamente la operatividad del centro de salud.

Aprehendieron a dos jóvenes tras el robo en una vivienda


Efectivos de la Comisaría local, tras un rápido accionar, lograron la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 16 años, quienes momentos previos en Riobamba al 1500, tras violentar la puerta de ingreso de una vivienda propiedad de una chica de 18 años, sustrajeron una garrafa de 15 kg y una estufa eléctrica.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró en la madrugada de hoy cuando la damnificada alertó a través del 911 sobre la presencia de dos sujetos en el interior de su vivienda.

Al arribar al lugar, los efectivos observaron a los ladrones que salían del inmueble con los elementos sustraídos, procediendo a su inmediata aprehensión.

Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la UFI del Joven del Departamento Judicial San Nicolás.