Corvino acompañó a Milei durante el anuncio de la reforma laboral en San Nicolás

La Diputada Provincial electa, Analía Corvino, acompañó las actividades desarrolladas por el Presidente Javier Milei en San Nicolás, este viernes.  Milei fue el principal orador en un acto que tuvo lugar en la planta siderúrgica Sidersa, en donde adelantó una reforma laboral que tratará el próximo Congreso, si los resultados de las elecciones resultan favorables al oficialismo. 

Aprehenden a un delincuente y buscan al dueño de la amoladora que llevaba


Un hombre con antecedentes penales fue aprehendido ayer por la tarde por personal de la Comisaría  en la intersección de calles Las Provincias y Ayacucho. Al momento de la detención, se le secuestró una amoladora que se presume habría sido robada en las inmediaciones.

El aprehendido, de 34 años, fue notificado de la formación de una causa por robo y luego de algunas horas recuperó la libertad. La herramienta permanece secuestrada y se trabaja para identificar a su dueño.

Interviene en la causa la Fiscalía N° 07.