Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Aprehenden a dos hombres por robo de caños de gas en Río Tala

Personal policial aprehendió anoche a dos hombres mayores de edad que intentaban sustraer caños de gas de viviendas en construcción en el Barrio Municipal de la localidad bonaerense de Río Tala.
El hecho se produjo en horas de la noche en calle Camelino entre Rodríguez y Cabral, cuando los efectivos observaron la actitud sospechosa de dos individuos que transportaban caños de gas. 
Al acercarse intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente interceptados.
Se constató que los caños, un total de ocho, habían sido sustraídos de viviendas en construcción ubicadas en calle Fray Cayetano Rodríguez y Camelino.
Los aprehendidos, ambos mayores de edad, quedaron a disposición de la UFI 07 y permanecen alojados en la dependencia policial.