San Pedro se prepara para festejar el Día de la Primavera con festivales, encuentros y shows: la grilla completa

  Con la llegada del Día de la Primavera y el Día del Estudiante, la ciudad de San Pedro se prepara para una intensa agenda de eventos que se desarrollarán a lo largo del próximo fin de semana. La oferta incluye desde festivales y shows en vivo hasta encuentros deportivos y convenciones temáticas. El inicio de las celebraciones será el viernes 19 , con el 11° Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA, que se extenderá hasta el domingo 21. La actividad, que congrega a amantes de estos vehículos, se realizará en San Pedro y sus alrededores.

Amplían el alerta por bajas temperaturas hasta el viernes


La Dirección de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires confirmó que, para este jueves, se espera que continúen las temperaturas bajas afectando de forma generalizada toda la provincia, principalmente al centro y este de la misma. 

Las temperaturas mínimas más bajas se darán principalmente en el centro y norte de la PBA con valores que estarán entre -6/-5°C y -1°C. En el resto de la Provincia se esperan temperaturas mínimas alrededor de los -3° y 0°C. Algunos de los valores estimados pueden ser localmente menores.

Debido a los días consecutivos de temperaturas bajas extremas se recomienda: tomar abundante líquido caliente, no dejar nada que se pueda quemar cerca de los calefactores, mantener los ambientes ventilados para evitar la inhalación de monóxido de carbono, usar ropa adecuada para bajas temperaturas.

Se espera que estas condiciones de temperaturas bajas extremas persistan hasta el día viernes.