Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Acto por el aniversario de la Prefectura Naval Argentina


La Prefecto Yanina Barrufaldi encabezó el acto por el 214º aniversario de la Prefectura Naval Argentina, que se desarrolló en la sede social de la Agrupación Mallorca, en Avenida España 575. 

Con la presencia de gran parte de la dotación afectada a San Pedro, Barrufaldi, primera mujer en estar a cargo de la dependencia, dio lectura al discurso del Prefecto Nacional Naval, en el que destacó: "“Somos una Fuerza que se distingue por la calidad de sus profesionales: navegantes, aviadores, nadadores de rescate, comunicantes, buzos, bomberos, personal capacitado para cuidar la seguridad de los argentinos y especialistas en todas las disciplinas, son nuestro orgullo porque conservan, intactos, la vocación de servicio y la capacidad para cumplir siempre, cueste lo que cueste, con la misión asignada”. 


Además, dio detalles de sus primeros meses de gestión, trabajando en la seguridad de la navegación y la asistencia a la Justicia. 


Estuvieron presentes autoridades municipales, instituciones de la ciudad. Además, se realizó un reconocimiento a integrantes de la fuerza que se encuentran en situación de retiro.