Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Acto en homenaje a Eva Perón a 72 años de su fallecimiento


El Consejo Directivo del Partido Justicialista de San Pedro, el Movimiento Evita, la Mesa Sindical y el Movimiento Popular La Dignidad realizarán un homenaje a Eva Duarte de Perón al cumplirse 72 años de su fallecimiento. 

La invitación para afiliados y militantes peronistas es para concentrar a las 17:30 horas en el busto que homenajea a Evita, ubicado en la plazoleta situada en la Avenida Costanera, frente al Paseo Público Municipal. 

Los participantes llevarán flores que serán colocadas en el lugar, y habrá oradores que representen a los sectores convocantes.