Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un hombre detenido por golpear y amenazar de muerte a su pareja


Un hombre de 50 años fue detenido este sábado por personal policial luego de agredir a su pareja. 

Poco antes de las 16 horas, un llamado telefónico al servicio de emergencias advirtió sobre el violento incidente que se desarrollaba en Las Provincias al 2200. 

El agresor atacó a la mujer, de 24 años con varios golpes en el rostro, mientras le gritaba amenazas de muerte. 

El atacante fue trasladado hacia la Comisaría local, en donde se dio inicio a una causa por los delitos de lesiones leves agravadas y amenazas, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción 7. 

La víctima, a su vez, fue asistida en la Comisaría de la Mujer local.