Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Un detenido por robo de herramientas


Un delincuente con reiterados antecedentes penales fue detenido ayer, en Cruz Roja al 800, luego de protagonizar otro delito. 

El malviviente, de 34 años, transportaba una caja de herramientas que, minutos antes, le había robado a un plomero que estaba realizando un trabajo en una vivienda en construcción ubicada en Gomendio al 100. 

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno, imputado por el delito de "Hurto".