Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un camión atropelló a un hombre que caminaba por la banquina de la ruta 9


Poco después de la 1 de la madrugada de este viernes se registró un grave accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº9. 

Un camión de carga con acoplado embistió a un hombre de 35 años, oriundo de Rosario, que caminaba por la banquina, a la altura del kilómetro 148 del carril ascendente. 

Con lesiones en las piernas, el herido fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde recibió asistencia médica. 

El chofer del rodado, oriundo de Tucumán y de 30 años, quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción 7 de San Pedro, en el marco de una causa penal caratulada como "Lesiones culposas".