La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un auto secuestrado porque su conductor dio positivo al test de alcoholemia


En el marco de los operativos de control que se realizaron en distintos puntos de la ciudad, personal policial identificó, en General Pueyrredón y La Laguna, a un hombre de 34 años que circulaba en estado de ebriedad. 

Tras el test de alcoholemia positivo, se realizó un acta por infracción a la Ley de Tránsito 24.449, y el rodado quedó secuestrado. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.