Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Un auto secuestrado porque su conductor dio positivo al test de alcoholemia


En el marco de los operativos de control que se realizaron en distintos puntos de la ciudad, personal policial identificó, en General Pueyrredón y La Laguna, a un hombre de 34 años que circulaba en estado de ebriedad. 

Tras el test de alcoholemia positivo, se realizó un acta por infracción a la Ley de Tránsito 24.449, y el rodado quedó secuestrado. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.