Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un auto chocó contra la rueda de un camión en la Ruta 1001


Un accidente de tránsito se registró esta madrugada, poco después de las 6, en la ruta 1001, a la altura del kilómetro 4. 

El conductor de un automóvil Ford Escort perdió el control del vehículo, que chocó contra la rueda de un camión que venía de frente. 

El chofer fue trasladado con diversos golpes a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

La circulación de vehículos es asistida en el lugar, con intervención de personal policial y de la Dirección de Tránsito, a la espera de que pueda retirarse el auto de la calzada.