Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Secuestraron un cuatriciclo, un camión, motos y autos por diversas irregularidades y alcoholemias positivas


Continuaron este domingo los operativos a cargo de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad  de la Municipalidad de San Pedro. 

Durante la madrugada, en conjunto con personal policial, desarrollaron controles y verificaciones en Pellegrini y Oliveira Cézar. Tres de los testeos de alcoholemia arrojaron resultados positivos. 


En el transcurso del día, además, retuvieron 3 motocicletas por falta de documentación, un cuatriciclo en el que su conductor realizaba maniobras peligrosas, 4 automóviles y un camión por circular sin seguro obligatorio ni licencia de conducir en los distintos casos.


Sobre el final de la tarde, fueron incautadas otras 3 motos con escapes no reglamentarios, provocando ruidos molestos en la ciudad.