Hantavirus: Arrecifes confirmó su primera muerte en medio de un brote regional que ya suma cinco víctimas en el último mes

  La Municipalidad de Arrecifes confirmó anoche el primer fallecimiento por hantavirus en el distrito, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales registradas en la región durante el último mes. El deceso corresponde a una mujer de 35 años, residente en la zona rural, quien falleció apenas pocas horas después de que se confirmara el diagnóstico positivo este martes por la tarde.

Robó una podadora y una hidrolavadora, lo sorprendió la policía y las dejó tiradas en la calle


Personal policial que realizaba una recorrida preventiva esta madrugada, sorprendió a un hombre que llevaba dos herramientas de gran porte, a la altura de Bozzano y Hermano Indio. 

El sospechoso, al advertir la presencia de los efectivos, dejó tiradas en la vía pública una hidrolavadora y una podadora de altura, dándose a la fuga. Instantes después, ingresó en una vivienda cercana, perdiéndose de vista. 

Ambos efectos permanecen secuestrados en la sede policial, y esta mañana las autoridades intentaban procurar la identificación del posible damnificado, al tiempo que trataban de dar con el autor del hecho.