Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Robaron dos vehículos y aparecieron abandonados poco después


Dos vehículos fueron robados este sábado y aparecieron abandonados poco después, sin que aparecieran los responsables de los hechos. 

El primer episodio  tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando desconocidos se llevaron un una Peugeot Partner que estaba estacionado en Mateo Sbert y General Pueyrredón. Allí lo había dejado minutos antes su propietario, un hombre de 59 años que se dedica al reparto de productos de panificación. 

Un operativo cerrojo permitió encontrar el utilitario minutos más tarde en Bozzano al 200, restituyéndolo a su dueño. 


Encajado

En horas de la noche, personal policial pudo encontrar un auto encajado en una cuneta en Lucio Mansilla al 7000, camino a Vuelta de Obligado. 

El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vía pública, en Urraco al 1400. 

Tras el secuestro, el auto fue entregado nuevamente a su propietario, un hombre de 40 años. 

En ambos casos, se iniciaron investigaciones que tienen como objetivo dar con los autores del hecho, para ponerlo a disposición de la Justicia.