Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Robaron computadoras en el Centro Integrador Comunitario


Un hecho de vandalismo y robo se registró en las últimas horas en la sede del Centro Integrador Comunitario. 

Delincuentes ingresaron barreteando una ventana del edificio ubicado en Casella y Hermano Indio.

Una vez en el ala sanitaria del establecimiento robaron dos computadoras completas, incluyendo CPR, cableado y monitores.

Personal policial trabaja en el lugar a efectos de iniciar la investigación, al tiempo que se acercaron funcionarios de la Secretaría de Salud para verificar otros posibles faltantes o daños.