La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Reuniones con representantes del barrio San Roque y Vuelta de Obligado


En la continuidad de las reuniones en diferentes barrios y localidades del partido, el Coordinador Policial de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, José Luis Salas, se presentó en el barrio San Roque. 

El funcionario mantuvo un encuentro con la presidenta de la Comisión de Fomento, Claudia López, y con la secretaria, Liliana Gómez, para dialogar sobre las temáticas de seguridad y operativos conjuntos entre personal de tránsito y policía.


Además, Salas se reunió Vuelta de Obligado con el presidente de la Comisión de Fomento, Eduardo Quida, y Daiana Juárez, vecina damnificada en un hecho ocurrido el último fin de semana, quienes entregaron diferentes solicitudes de los vecinos y vecinas referidas a la seguridad en la localidad.