Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Retuvieron una moto con pedido de secuestro desde marzo


En un operativo realizado en la tarde del jueves, personal de la Comisaría local trasladó a su sede a un hombre de 23 años, quien fue interceptado mientras circulaba a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro por el delito de robo, emitido en marzo de este año.

El procedimiento tuvo lugar en las calles Dr. Dávila y Combate de Obligado. La moto fue incautada y quedó a disposición de la fiscalía local correspondiente.

Según informaron fuentes policiales, el individuo fue detenido en el marco de un operativo rutinario de control vehicular, donde se verificó la situación de la moto que conducía, confirmando que estaba registrada como robada desde hace varios meses.

La Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, inició actuaciones caratuladas como "Encubrimiento".