Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Recuperan, en un allanamiento, un televisor robado


Una investigación a cargo del Gabinete Criminológico de la Comisaría local permitió recuperar un televisor robado de una vivienda, el viernes pasado. 

La obtención de datos de interés para la causa y el análisis de las imágenes de cámaras de vigilancia fueron los elementos centrales para que la Justicia otorgara una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en Basavilbaso al 600. 

En ese lugar, la policía secuestró un televisor de 42 pulgadas sustraído en Bozzano al 1100 el 14 de este mes, y denunciado por una mujer de 25 años. 

Los moradores fueron identificados y quedaron a disposición de la Justicia.