Juicio a 8 detenidos por venta de estupefacientes en San Pedro

  Ocho personas serán juzgadas por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Nicolás, acusadas de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que utilizaba un bar céntrico como pantalla para sus actividades ilícitas. El proceso judicial, a cargo de los jueces Laura Fernández, Belén Ocariz y Cristian Ramos, alcanzó esta semana una instancia fundamental con la realización de la audiencia preparatoria y el ofrecimiento de pruebas. Los imputados enfrentarán cargos por la venta de cocaína y marihuana al menudeo, en una estructura que fue desarticulada tras un megaoperativo realizado en marzo de 2024.

Nuevo número para comunicarse con la Biblioteca Popular


La Biblioteca Popular "Rafael Obligado" difundió el nuevo número para comunicarse ante casos de consultas o extensión de préstamos de libros. 

Se trata del +54 11 25454820, que estará disponible para llamadas o mensajes a través de la red WhatsApp 

De acuerdo a lo informado por la comisión de la institución, el anterior número de celular ya no está activo, y el teléfono fijo "fue dado de baja por Telecom sin motivo ni aviso previo" sin que hasta el momento hayan podido recuperarlo.