Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Nueva edición de Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río (Video)


Este sábado, hasta las 18.00 horas, se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre). 

Durante la jornada se podrán encontrar productos orgánicos, sin tacc, veganos, aptos sibo y mucho más.

Además sigue vigente el descuento del 40% con Cuenta DNI del Banco Provincia con un tope de $4000 por semana por persona.

El programa “Mercados Bonaerenses” es llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y coordinado por la Secretaría de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de San Pedro. 

Aquellos productores y productoras que deseen participar de las próximas ferias pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3Lyx0O6