Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Murió el conductor de la camioneta que volcó en la subida del Náutico


Ariel José Lovello, el hombre de 78 años que conducía la camioneta Ford Eco Sport que volcó en la subida del Club Náutico en la tarde del 2 de Junio, falleció el domingo, en horas del mediodía. 

La información fue confirmada por familiares y allegados a la víctima, que confirmaron que Lovello sufrió complicaciones en su estado general de salud tras el accidente. 

 

 Luego del vuelco, el conductor fue rescatado por Bomberos Voluntarios y trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del SAME. Desde el centro asistencial confirmaron que sufrió traumatismos en el cráneo y la cadera, aunque en principio permanecía estable.. 

Al igual que en otros cuatro accidentes similares ocurridos desde 2017, una rueda de la camioneta tocó una saliente del cordón de la calle, lo que provocó la inestabilidad del vehículo.