Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Murió el conductor de la camioneta que volcó en la subida del Náutico


Ariel José Lovello, el hombre de 78 años que conducía la camioneta Ford Eco Sport que volcó en la subida del Club Náutico en la tarde del 2 de Junio, falleció el domingo, en horas del mediodía. 

La información fue confirmada por familiares y allegados a la víctima, que confirmaron que Lovello sufrió complicaciones en su estado general de salud tras el accidente. 

 

 Luego del vuelco, el conductor fue rescatado por Bomberos Voluntarios y trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del SAME. Desde el centro asistencial confirmaron que sufrió traumatismos en el cráneo y la cadera, aunque en principio permanecía estable.. 

Al igual que en otros cuatro accidentes similares ocurridos desde 2017, una rueda de la camioneta tocó una saliente del cordón de la calle, lo que provocó la inestabilidad del vehículo.