La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Katopodis encabezó en San Pedro una reunión del peronismo de la zona (Video)


Bajo el lema "Peronismo, para qué? Imaginar y organizar", se realizó este sábado 22 de junio una reunión de distintos sectores de ese espacio político en el salón de eventos de la ex Mansa Lyfe, en Rómulo Nahon y Avenida España.

El encuentro forma parte de las llamadas "Reuniones compañeras" que se vienen organizando en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. 

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense sostuvo, minutos después de finalizado el encuentro, que es "un buen tiempo para escucharnos y organizarnos en cada realidad territorial".

Tras destacar en redes sociales que fue recibido por el Intendente Cecilio Salazar y el mandatario comunal de Arrecifes Patricio Gabilondo. 

"Tenemos que ir preparándonos para que, cuando esos vecinos y vecinas que votaron a Milei se den vuelta, vean que estamos construyendo una alternativa con palabras claras, propuestas y temas distintos a los que teníamos" expresó Katopodis. 

"A nosotros nos van a juzgar si estamos a la altura de la responsabilidad de reconstruir el Peronismo y volver a tener una promesa nítida y con esperanza de lo que queremos hacer con la Argentina hacia adelante" agregó el dirigente.




El ex Ministro de Obras Públicas de la Nación en el período 2019-2023 concluyó: "Donde gobernamos, como en la provincia de Buenos Aires, tenemos que marcar límites, pero también explicar que creemos en otros valores y en otra Nación".