Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Intentaron entrar a una vivienda en la madrugada (Video)


Un delincuente intentó ingresar esta madrugada, alrededor de las 5:40, a una vivienda ubicada en calle Ituzaingó, a unas dos cuadras de Lucio Mansilla. 

El episodio quedó registrado por cámaras de seguridad de vecinos de la zona. En las imágenes puede verse cómo el sospechoso trata de ocultarse amparado en las sombras, da varias vueltas por la cuadra y luego quiere forzar una puerta que da a la calle. 

 

 Al advertirse la situación, se dio aviso a la policía, permitiendo que un patrullero se hiciera presente minutos más tarde. 

El hecho tuvo lugar en el mismo barrio en donde hace dos semanas una mujer y su hijo fueron asaltados a plena luz del día por un delincuente que se movilizaba en bicicleta.