Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Inauguran el refaccionado espacio cultural y del conservatorio en Salta y Arnaldo


Este viernes, a las 19 horas, se realizará el acto de inauguración oficial de las refacciones y acondicionamiento de la sala "El Cuadrilátero", ubicada en el primer piso del edificio municipal de Arnaldo y Salta. 

El espacio cultural será, además, utilizado por el Conservatorio Provincial de Música "Carlos Guastavino" como anexo a sus actividades, a partir de un acuerdo entre el Municipio y el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires. 

Desde su inauguración, "El Cuadrilátero" fue pensado como sala teatral, aunque también fue espacio de conferencias, recitales y encuentros culturales.