Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Fin de semana largo: Horarios de museos, ferias y visitas guiadas


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro informó los horarios de museos, ferias y visitas guiadas durante este fin de semana largo.

Buque Museo ARA Irigoyen: de 10 a 17 hs. en Juan de Garay y Marineros Argentinos (Costanera).


Paseo de los Túneles: de 10 a 17 hs. en Acceso Dr. Néstor Kirchner y San Martín.


Museo Pato Morresi: de 10 a 11 y de 15 a 18 hs. en 9 de julio N° 101-199.


Museo Paleontológico: de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. en Carlos Pellegrini 145.


Parque Artístico El Sueño del Tano: sábado de 14.30 a 18.30 hs. en Gral. Lavalle 2705.


Museo Histórico Regional: sábado, domingo y lunes de 10 a 13 y de 14.30 a 17.30 hs. en 9 de julio 134.


Museo de la Batalla de Vuelta de Obligado: de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. en la Reserva Natural e Histórica y Refugio de Vida Silvestre de Vuelta de Obligado.

Museo del Centenario de Santa Lucía: de 17 a 19 hs. en Belgrano 340, Santa Lucía.


Feria de Emprendedores y Artesanos: de 10 a 19 hs. en el Paseo Público Municipal.



Visitas Guiadas: Salidas desde la Casona de Turismo ubicada en Liniers 15 en los horarios de 11 y 16.

Para más información o consultas pueden comunicarse al 3329-422050 o en la Dirección de Turismo.