Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Fin de semana largo: Horarios de museos, ferias y visitas guiadas


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro informó los horarios de museos, ferias y visitas guiadas durante este fin de semana largo.

Buque Museo ARA Irigoyen: de 10 a 17 hs. en Juan de Garay y Marineros Argentinos (Costanera).


Paseo de los Túneles: de 10 a 17 hs. en Acceso Dr. Néstor Kirchner y San Martín.


Museo Pato Morresi: de 10 a 11 y de 15 a 18 hs. en 9 de julio N° 101-199.


Museo Paleontológico: de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. en Carlos Pellegrini 145.


Parque Artístico El Sueño del Tano: sábado de 14.30 a 18.30 hs. en Gral. Lavalle 2705.


Museo Histórico Regional: sábado, domingo y lunes de 10 a 13 y de 14.30 a 17.30 hs. en 9 de julio 134.


Museo de la Batalla de Vuelta de Obligado: de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. en la Reserva Natural e Histórica y Refugio de Vida Silvestre de Vuelta de Obligado.

Museo del Centenario de Santa Lucía: de 17 a 19 hs. en Belgrano 340, Santa Lucía.


Feria de Emprendedores y Artesanos: de 10 a 19 hs. en el Paseo Público Municipal.



Visitas Guiadas: Salidas desde la Casona de Turismo ubicada en Liniers 15 en los horarios de 11 y 16.

Para más información o consultas pueden comunicarse al 3329-422050 o en la Dirección de Turismo.